Se alquila una habitacion doble privada con baño, exclusiva para usted, no la comparte con nadie, en vivienda de familia.
Uso libre de areas comunes.
- Entrada independiente
- Baño privado
- Con una magnifica y amplia terraza acondicionada con tumbonas para tomar el sol.
- Acceso directo a la playa desde la terraza de la casa
- En primera linea del mar, a escasos metros de la playa.
Legalmente autorizada para alquilar a extranjeros
Se permiten acompañantes cubanos/as
------------------------
Caleton es un pequeño pueblo en la Bahia Cochinos (famosa por el desembarco), en la reserva natural de la Cienaga de Zapata, provincia de Matanzas.
A Caleton se llega por carretera, hay un autobus de la compañia Viazul que sale de La Habana hacia Trinidad pasando por la Cienaga de Zapata (o playa Giron) y Caleton. Pregunte en Viazul por el horario de dicho autobus . El precio no es mayor de 10 o 15 cuc. El bus le deja en la misma entrada de caleton en playa larga, tiene que decírle al chofer que se baja en Caleton , la casa esta a unos 200 metros , es un barrio chico donde están todas las casas de renta.
En ocasiones Viazul no entra por el circuito de Playa Giron hasta Playa Larga (preguntar en Viazul), en estas ocasiones el bus de La Habana lo deja en el entronque a Playa Giron y ahí puede tomar un taxi
hasta Playa Larga (a 20 kms). El taxi es muy barato, o puede llamar al dueño del alojamiento para que le envie un taxi a recogerlo
A 4 km se encuentra la laguna del tesoro, un bello lugar para disfrutar en yate de la bella naturaleza y el mayor criadero de cocodrilo en Cuba.
La cienaga de Zapata es una zona ecologica muy bonita, el humedal mas extenso y famoso de Cuba, lleno de aves exoticas que se puede recorrer en un barco. Es un paseo maravilloso hasta un poblado recreacion de los indios zainos, los antiguos pobladores de Cuba.
Puede visitarse un criadero de cocodrilos, el mayor de Cuba, donde asistirá a un espectaculo y a la degustacion, si lo desea, de la carne de la cola de los mismos, un autentico manjar, carne deliciosa que sabe a una mezcla entre pollo y vaca.
PRECIO: Lea sobre precios
y descuentos
25 cuc/noche todo el año
Pueden pernoctar hasta dos adultos y un menor de 16 años en cada habitacion. La ley en Cuba no permite las habitaciones triples.
Clic aqui para ver cambio moneda
SITUACION:
En Caleton, en primera linea del mar, a unos metros de la playa con acceso directo.
Vea
la situacion exacta en el plano
La dirección exacta y teléfono se
la enviará la Sra. Marieta al confirmarle la reserva.