Se alquila un APARTAMENTO INDEPENDIENTE, de DOS habitaciones, con entrada independiente.
Es un apartamento amplio y lujoso, que se alquila completo y exclusivo para usted.
Esta en un primer piso de un magnifico edificio. Los dueños viven cerca y pueden atender sus necesidades gastronomicas, limpieza, etc.
CARACTERISTICAS:
- Sala de estar
- Cocina equipada
- Dos habitaciones (dormitorios)
- Aire acondicionado en cada habitacion
- Dos baños completos (agua caliente las 24 horas)
- Posibilidad de servicio de desayuno y cena. Precios economicos a concretar en destino segun menu.
- Lavanderia
- Facil aparcamiento vigilado
- Teléfono. 110 y 220 v
- TV
Se permiten acompañantes cubanos/as
Legalmente autorizada para alquilar a extranjeros
Temporada Alta ( Julio, Agosto y desde el 15 de Noviembre hasta Abril despues de Semana Santa): 35 cuc/noche por cada Habitacion doble
Temporada baja (resto de meses): 30 cuc/noche por cada habitacion doble
El Cuba se pagan los impuestos por habitacion y por eso se ponen por habitacion los precios de los apartamentos.
El precio incluye limpieza, ropa de cama y toallas
Clic aqui para ver cambio moneda
Opiniones de clientes (no se ponen sus datos para respetar su intimidad, pero si desea contactarle, escribir al webmaster):
Hola Buenas tardes, me diante esta nota, quiero agradecerles todo esfuerzo y apoyo que me dieron en este pasado viaje a LA HABANA.
Su grado de profesionalismo fue impactante, es por lo cual, reciban mis mas sinceras muestras de agradecimiento.
El Apartamento. de TERESITA esta muy bueno, confortable y bastante limpio tambien.....la ubicacion perfecta...Y su dueña, una personal fina, elegante, y muy colaboradora, a ella tambien le quiero extender mi agradecimiento, mediante ustedes si es posible.
Una vez mas agradecido y complacido -- J O - ( Para mas opiniones click aqui .... )
SITUACION:
En el corazon de Vedado, muy cerca del Focsa, un gran edificio con supermercado, restaurantes, bares, CADECA (cambio de moneda) y un bar - mirador - restaurante en la planta alta (piso 33) con una maravillosa vista.
Solo a dos cuadras (manzanas) de la famosa heladeria Copelia, en la zona de mas actividades para ocio y entretenimiento de La Habana.
Vea
la situacion exacta en el plano
La dirección exacta y teléfono se
la enviará Teresita al confirmarle la reserva.
Consulte
o reserve en Apartamento Casa Teresita a traves del FORMULARIO
Como
reservar ---Si
necesita ayuda clic
aqui |