Se alquila la casa completa, de lujo, con tres dormitorios y piscina (alberca).
Esta casa esta ocupada hasta nuevo aviso, lamentamos las molestias
Estas otras casas son similares, pinche sobre ellas para verlas:
Casa Gisela y Casa Maripool
PRECIO: Lea sobre precios
y descuentos
Orientativamente oscila entre 200 y 300 cuc/noche por toda la casa, dependiendo de tiempo de ocupacion, temporada, numero de personas, numero de habitaciones que se ocupen, etc.
Informacion sobre el CUC y cambio de moneda
CARACTERISTICAS:
La casa esta construida en dos plantas en un precioso entorno.
- Planta baja con garaje para dos coches, hall recibidor, sala, baño de visitas, comedor, cocina y habitaciones de servicios.
- Planta alta tiene tres dormitorios, el principal con baño interior y vestidor y los otros dos con un baño compartido; además tiene un salón y una terraza con vista al Bosque de la Habana.
- En las áreas exteriores se encuentran una pérgola con barbacoa, piscina y cancha de squash subterránea.
Los baños tienen agua caliente las 24 horas.
Se ofrecen servicios de alojamiento, desayuno, comidas y lavandería.
Teléfono. Fluido eléctrico de 110 y 220 voltios.
Se admiten acompañantes cubanos/as
Legalmente autorizado para alojar a extranjeros
SITUACION:
La casa se sitúa en Nuevo Vedado, zona muy céntrica y residencial, a sólo 10 minutos en auto de La Habana Vieja, 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Habana y 30 minutos de las Playas del Este.
Entre Avenida del Bosque y Zoológico de La Habana. Nuevo
Vedado.
Ver
situacion exacta en el plano
Esta casa esta ocupada hasta nuevo aviso, lamentamos las molestias
Estas otras casas son similares, pinche sobre ellas para verlas:
Casa Gisela y Casa Maripool