Apartamento Casa Aleman 1 (blanco y negro) en La Habana Vieja


APARTAMENTO independiente,
 en planta baja, de una habitacion doble con una cama matrimonial y un sofa-cama

Precios actualizados al

30 USD/Euros/noche por el apartamento entero para hasta dos personas. Suplemento de 5 USD/Euros/Noche tercer persona en sofa/cama

- Se acepta el pago en ambas monedas
- Reserva gratuita - Pago a los dueños a la llegada

Lea sobre precios y descuentos y tambien sobre cambio de moneda

DETALLES:

- Entrada independiente. Capacidad maxima del apartamento 3 personas
- Sala de estar
- Una amplia habitacion con una cama matrimonial grande
- Caja de seguridad y plancha en la habitacion
- Sofá Cama adicional
- Aire acondicionado y ventiladores de techo en todas las habitaciones
- Baño privado con agua caliente las 24 horas - 110 y 220 voltios
- Cocina equipada, frigorifico
- Patio interior
- Parqueo seguro para automoviles

- Televisor

- Teléfono
- Se entregan llaves

- Se admiten niños en camitas adicionales (no hay cuna)
- Se admiten mascotas

- Wifi en todo el apartamento

- Informacion sobre acompañantes ... leer mas
- Legalmente autorizada para alquilar a extranjeros
- Los precios incluyen limpieza diaria, cambio de sabanas y toallas cada dos dias o siempre que se necesite y papel higienico.

OPINIONES DE LOS HUESPEDES:

D.G. de España (Diciembre de 2023).- Estuve alojada en los apartamentos llamados el alemán, y la experiencia fue realmente fantástica, tanto por la ubicación del apto como por la amabilidad de la persona que lo administraba. Muy limpio y muy acogedor. Uno de los lugares que repetiré si tengo ocasión.

D.I.M. de Curazao (Noviembre de 2023).- En el mes anterior estuvimos hospedado con mi familia en la casa de doña Dulce y les comento que fue una gran experiencia, lugar acojedor y ubicado en una zona muy céntrica , excelente confort , limpieza ,  no tengo absolutamente ninguna queja de la atención tanto así que en nuestro próxima visita volveremos h a ser sus huéspedes .

S. y D. de España y Colombia (Octubre de 2023).- Excelente Experiencia en Alojamiento Casa Alemán. Muy buenas tardes. Agradecemos toda la asesoría en la búsqueda de un alojamiento agradable y a la medida de nuestras necesidades, realmente cumplió con nuestras expectativas y tuvimos una experiencia que nos permitió disfrutar del viaje y de su país.
- Casa Dulce y Alemán .- El apartamento ofrecido por Dulce y Alemán es bastante cómodo tanto por el espacio como por los detalles en él, por ejemplo tiene una lámpara sobre la mesita de noche que otorga una luz tenue como alternativa a la luz de la lámpara principal. Dentro de todos estos detalles está el hecho de que haya, por ejemplo, una sombrilla, porque evidencia que realmente piensan en los huéspedes. Adentro del apartamento hay tarjetas de Internet dado el caso que uno no haya logrado obtener una o que uno no haya podido comprar una tarjeta sim. La nevera está surtida con cosas que en cualquier momento se puede necesitar, y a los desayunos no les ha faltado nada. Tuvimos excelente comunicación con ellos antes, durante y después de nuestra estadía. Algo que además hace que sea el mejor lugar en La Habana para quedarse es la calidez humana. Lo único malo fue que no hayamos programado quedarnos más tiempo. Esperamos regresar pronto y alojarnos en Casa Alemán. Cordialmente, S. y D. (España y Colombia)
-------------------------

A.H.L. de España (Septiembre de 2023) .- Recomiendo encarecidamente alojarse en Casa Aleman. El trato ha sido excelente y son una familia encantadora que me han ayudado en todo lo que he necesitado y consultado con recomendaciones que han sido un gran acierto. También ponen a su disposición la posibilidad de tener desayuno, comidas, taxi... El apartamento es independiente por si uno desea tener su espacio, pero sin renunciar al contacto cálido con las familias cubanas que un hotel no te proporciona. El apartamento está impecable, con todas las comodidades (con cocina y un aire acondicionado potente!), y en el corazón de la Habana Vieja a dos pasos de los lugares turísticos. Muy buena experiencia!
-------------------------
Y.E.H.- Le escribo para hacerle saber que nos sentimos muy bien en el  hospedaje de Ale y Dulce, un lugar acogedor, tranquilo, confortable y sobre todo la amabilidad de los anfitriones, personas maravillosas, sin duda alguna los escogería nuevamente en una posterior visita a la Capital.
-------------------------
G.B. de España:
No puedo decir nada negativo, el alojamiento, limpieza, atención del equipo, ubicación, para mi y mi familia fue estupendo, sin duda repetiremos, gracias.
-------------------------

SITUACION: En La Habana Vieja, ¿Que es La Habana Vieja?

El apartamento esta situado en el mismo centro del casco histórico de la Habana Vieja, en la calle Oficios, en la esquina del Museo del Ron, a una cuadra de la Avenida del Puerto.

Vea la situacion aproximada en un mapa de La Habana

La dirección exacta y teléfono se le enviará al confirmarle la reserva.

 


Ver fotos del alojamiento en CubaSolicite RESERVA en el APARTAMENTO ALEMAN 1
(blanco y negro) a traves del FORMULARIO 
- Referencia 115-B -
Como reservar y pagar un alojamiento - moneda

Antes de reservar siempre se le pedira conformidad.
Sus datos son confidenciales, no se ceden a terceros.