Apartamento ESMERALDA en el centro de La Habana Vieja


Se renta este apartamento independiente de UNA habitacion doble.
Ubicado en el Centro Histórico de La Habana Vieja.

Magnifica situacion, en la misma calle que lo lleva hasta La Bodeguita del Medio y la Catedral, a solo tres cuadras (manzanas) del Floridita y a seis de la Casa de la Música de Galiano.

Precios actualizados al

35 Euros/noche en temporada alta (Julio, Agosto y desde el 15 de Noviembre hasta el 30 de Abril)
25 Euros/noche en temporada baja (Resto de meses)

El precio es por el apartamento entero para hasta tres personas
Reserva gratuita - Pago a los dueños a la llegada

Lea sobre precios y descuentos y tambien sobre cambio de moneda

Detalles del Apartamento:

- Apartamento independiente en un segundo piso (sin ascensor)
- El apartamento tiene dos balcones interiores, es muy luminoso
- Sala de estar. En la sala tenemos un refrigerador, un televisor y un cómodo juego de muebles que incluye un sofá cama.
- Una habitacion doble con aire acondicionado.
Las camas se componen de una cama camera o doble y una personal, además de un armario (closet) amplio y varios espejos.
- Baño con agua caliente las 24 horas - 110 y 220 voltios. Está recién equipado con plomería moderna
- Cocina que cuenta con un fogón electrico de dos hornillas

- También tenemos un patio de servicio con posibilidad para el lavado y el tendido.

- Se facilita INTERNET por tarjeta SIM (Huesped costea la recarga)

- Aparcamiento vigilado cerca
- Se entregan llaves
Desayunos y servicios de bebidas y lavanderias a peticion de los huespedes, precios a acordar en destino segun menu ... leer mas

Informacion sobre acompañantes 
... leer mas
El precio incluye limpieza, ropa de cama, jabon, papel higienico y toallas

OPINION de huespedes:

Nombre: German A.V.R. de Colombia.- Cordial saludo, Me permito enviar comentarios sobre mi alojamiento en el apartamento Esmeralda en la Habana Vieja desde el 26 de abril hasta el 1 de mayo de 2022.

El apartamento Esmeralda en la Habana Vieja se encuentra muy cerca del Museo de la Revolución, el Capitolio, el Malecón, el Bar Floridita, la Bodeguita del Medio y muchos otros sitios emblemáticos de la ciudad, su localización es inmejorable. Cuenta las comodidades y limpieza necesarias para un descanso agradable. No tiene conexión a internet por WiFi, pero eso no fue problema, por cuanto la SIM card que me facilito Yamilé, la encargada del apartamento, a bajo costo, durante mi permanencia, me permitió conectarme plenamente en toda la ciudad. La orientación de Yamilé en la planeación y desarrollo de las visitas a los diferentes lugares de la Habana fueron muy importantes, facilitándome optimizar los tiempos de desplazamiento y los costos; le agradezco su gentileza y amabilidad, así como también a su tío Emilio, persona muy atenta y dispuesta a colaborarme cuando lo requerí. Para una estancia placentera en la ciudad, recomiendo el apartamento la Esmeralda en la Habana Vieja.

Les agradezco su atención, Feliz día. G. A. V. R.

Nombre: Horacio y Marcela (Argentina).- Alojamiento "Esmeralda" en la Habana Vieja, estuvimos del 4 al 15/1/22 y conocimos de cerca al cubano medio y comprobamos lo segura que es la ciudad, lo amistoso que son sus habitantes, y lo hermosa que es la Habana., pero so bre todo vinimos encantados con nuestra anfitriona Yamile y su hijo Julio, que estuvieron todo el tiempo pendientes de lo que necesitaramos y pendientes que no nos falte nada.

Sin duda conocer Cuba fue una experiencia fuerte siendo argentinos,pero sobre todo fue  una manera de traer en nuestros corazones las personas que conocimos fugazmente en esa hermosa ciudad. Realmente haber estado cuidados y atendidos por Yamile y Julio es una experiencia que recomiendo una y mil veces a quien visite la Habana

SITUACION: Calle Empedrado, Habana Vieja, ¿Que es la Habana Vieja?

Este apartamento independiente ubicado en el Centro Histórico de La Habana Vieja, muy cerca del Museo de Bellas Artes, en la misma calle que lo lleva hasta La Bodeguita del Medio y la Catedral, a solo tres cuadras del Floridita y a seis de la Casa de la Música de Galiano.

El lugar está rodeado de museos, teatros y establecimientos donde se imparten clases de bailes como la salsa y otros géneros. Por otro lado, a 3 cuadras tiene el Parque Central, en el que puede tomar un bus panorámico y realizar un recorrido por toda la ciudad con servicio de guía, o si desea hacerlo a la antigua, puede realizar el mismo recorrido encima de un auto descapotable de los años 1950 y hasta del 1930.

A todos estos lugares usted podrá llegar caminando en solo 5 minutos.

Vea la situacion aproximada en un plano de La Habana

La dirección exacta y teléfono se le enviará al confirmarle la reserva.


Ver fotos del alojamiento en CubaSolicite RESERVA en el Apartamento Casa Esmeralda a traves del FORMULARIO 
- Referencia 148 -
Como reservar y pagar un alojamiento - moneda

Antes de reservar siempre se le pedira conformidad.
Sus datos son confidenciales, no se ceden a terceros.