Alquiler de hasta TRES habitaciones en CASA MONZON en VARADERO, Cuba


Alojamiento en habitaciones con baño privado de una magnifica casa, con libre acceso a zonas comunes

No se alquila cocina para huespedes, los dueños ofrecen desayuno y alrededor hay bares y restaurantes de todo tipo
Casa de 2 plantas de mampostería de construcción moderna, en muy buenas condiciones y posición, con buena ventilacion, iluminacion y limpieza.

Ademas se encuentra ubicada a unos 100 metros de una de las zonas de playa mas bellas de Varadero.


Consta de tres habitaciones: una en planta baja y dos en planta alta, todas con entrada independiente y confortables terrazas con sillones

Precios actualizados al

35 USD/EUROS/noche por cada habitacion con capacidad de hasta para dos personas,

Se admite el pago en USD o Euros indistintamente

- Reserva gratuita - Pago a los dueños a la llegada

- El precio incluye limpieza, ropa de cama y toallas de lavabo (no incluye desayuno ni lavado de ropa)

Lea sobre precios y descuentos y tambien sobre cambio de moneda

Descripción del alojamiento:

Habitacion en planta alta con terraza: Consta de dos camas personales, TV, minibar, aire acondicionado, Ventilador, secador de pelo, caja de seguridad, agua fría y caliente y terraza para el esparcimiento con mesa,sillas y juego de sillones.

Habitacion en planta alta con portal: Consta de 1 cama camera (Queen) y una personal,TV, minibar, aire acondicionado,Ventilador,secador de pelo,caja de seguridad,agua fría y caliente y portal con sillones y vista panorámica de la zona donde esta la casa .

Habitacion en planta baja: consta de dos camas personales, TV, minibar, aire acondicionado, Ventilador, secador de pelo, caja de seguridad, agua fría y caliente y terraza para el esparcimiento con sillones y mesa con 4 sillas de estilo antiguo de metal.

Descripcion de la casa:

La zona de Varadero donde se encuentra esta casa particular es muy buena y tranquila, con varios servicios de bares, restaurant Casa de la Miel, cafeteria Alondra,tiendas de artesania y de alimentos. Y a unos 500 mts se encuentra el centro de servicios de Comunicaciones de ETECSA con variados servicios de comunicación.

Lo más atractivo de este alojamiento es su tranquilidad, limpieza seguridad y buena atención. Los propietarios de la casa son profesionales una es profesional del turismo y otro es médico, y tienen conocimientos de la gastronomia y el servicio de habitaciones, asi como dominio del idioma ingles. La limpieza de las mismas así como el cambio de insumos se realizan cada dos días, o a petición del cliente.Contamos con la licencia de las autoridades sanitarias y del turismo como anfitriones por un turismo mas higienico y seguro ante la pandemia de covid 19.

Servicios no incluidos en el precio:

GASTRONOMIA y LAVADO DE ROPA:

No hay cocina para huespedes. Los dueños ofertan servicio de desayuno y lavado de ropa, (precio aparte del alojamiento) siempre que las condiciones lo permitan.

Alrededor de la casa hay bares y restaurantes de todo tipo y precios

Precios a acordar en destino segun menu y prendas a lavar ... leer mas

- Informacion sobre acompañantes ... leer mas

Opiniones de los huespedes:

R.C de Italia (Agosto 2022) .- Casa monzon Varadero Cuba. Alojamiento acogedor, muy limpio y organizado, la playa a escasos 200 m limpia y muy linda

SITUACION: La casa está situada, en la calle 26 esquina 2ª avenida a unos 100 metros de la playa

Ver situacion aproximada en un plano de Varadero

La dirección exacta y teléfono se le enviará al confirmarle la reserva.

IMPORTANTE: Este alojamiento es de RESERVA y CANCELACION GRATUITA y pago a los dueños a la llegada. Una vez hecha la reserva, y ya que los dueños no le piden deposito previo, por favor, contacte con ellos periodicamente, al email o telefono que le enviaremos, para tenerlos al tanto de cualquier cambio y darles seguridad de llegada.


Ver fotos del alojamiento en CubaSolicite RESERVA en CASA MONZON a traves del FORMULARIO 
- Referencia 849 -
Como reservar y pagar un alojamiento - moneda

Antes de reservar siempre se le pedira conformidad.
Sus datos son confidenciales, no se ceden a terceros.