Alquiler de un apartamento independiente frente a la playa.
Casa
Nancy Ruiz en Guanabo, Playas del Este de La Habana, Cuba
Se alquila un apartamento independiente, con entrada independiente, al lado del mar, para hasta 4 personas
Tambien se alquilan dos habitaciones con baño privado en el interior de la casa (entrada independiente)
Situada en Guanabo, Playas del Este de la Habana, a solo 20 Km de La Habana.
Precios actualizados alAPARTAMENTO INDEPENDIENTE: 40 USD/Euros/noche para dos personas y 50 USD/Euros/noche para tres o cuatro personas.
HABITACIONES en la casa: 35 USD/Euros/noche por habitación para una o dos personas
Reserva y cancelación gratuita - Pago a los dueños a la llegada
Lea sobre precios y descuentos y tambien sobre cambio de moneda
Detalles del apartamento:Apartamento con un dormitorio con cama matrimonial mas un sofa-cama en en salon.
Aire acondicionado
Terraza
Sala de estar
Cocina habilitada con los utensilios necesarios para su disfrute
Baño privado con agua caliente las 24 horas - 110/220 v
Ranchon para descansar
Salida directa al mar
Detalles de las habitaciones:
Habitaciones para dos personas en la casa, con baño privado en cada habitacion
Terraza y Ranchon
Informacion sobre acompañantes ... leer mas
El precio incluye limpieza, ropa de cama y toallas
Legalmente autorizada para alquilar a extranjeros
La dueña, Nancy, NO da servicio gastronómico porque alrededor de su casa hay muchos restaurantes y bares con ofertas de comidas muy económicas, por lo que casi nadie cocina en casa ni pide gastronomia.
La zona donde esta situado estos apartamentos es magnifica para el baño, con mucha area verde y la playa de arena al lado
SITUACION: Calle Primera , entre calles 496 y 498 - Guanabo - PRIMERA LINEA DE PLAYAVea la situacion aproximada de la Casa de Nancy Ruiz en un mapa de Guanabo
Guanabo es una pequeña ciudad a lo largo de la playa. La Casa de Nancy Ruiz esta en primera linea de playa.
La direccion exacta se le enviará al confirmarle la reserva
----------
Muy importante:
La ley solo permite que pernocten en esta casa las personas inscritas
NO SE PERMITEN VISITAS, mas informacion ....
Es importante que usted rellene el cuestionario completamente y explique sus circunstancias familiares para que los dueños nos den disponibilidad.
Solicite RESERVA en CASA NANCY RUIZ de Guanabo a traves del FORMULARIO
- Referencia 716 -
Como reservar y pagar un alojamiento - moneda
Antes de reservar siempre se le pedira conformidad.
Sus datos son confidenciales, no se ceden a terceros.
