HOSTAL MI CASITA en SANTA CLARA, Cuba


Se alquilan hasta TRES confortables HABITACIONES en un precioso Hostal de Santa Clara
Dos de las habitaciones son para hasta dos personas y la tercer habitacion es para hasta tres personas

Habitaciones privadas con baño, exclusivas para usted, no las comparte con nadie, en vivienda de familia.
Uso libre de areas comunes

Las tres habitaciones se encuentran en la primera planta, junto con un lavadero y patio interior.
En la segunda planta estan los aposentos de los dueños
En la planta tercera hay una TERRAZA con vistas a la Ciudad y con señal WIFI

Precios actualizados al

Se admite el pago en USD y EUROS (1 USD = 1 EURO) - Reserva gratuita - Pago a los dueños a la llegada

- Temporada alta: 25 USD/noche (Julio, Agosto y desde el 15 de Noviembre hasta el 30 de Abril)
- Temporada baja: 20 USD/noche (resto de meses)

El precio e por habitacion, no por persona. En cada habitacion pueden pernoctar hasta dos adultos
Para alojamiento de niños preguntar posibilidad de añadir cuna o camita y si tiene coste adicional

Lea sobre precios y descuentos y tambien sobre cambio de moneda

CARACTERISTICAS:

- Tres habitaciones: Dos dobles y una triple, todas con Aire Acondicionado
- Refrigerador (frigorifico) en cada habitacion
- Baño privado para cada habitacion (agua caliente las 24 horas) - 110 y 220 v
- Telefono, TV
- Señal WIFI en terraza de tercera planta, de Etecsa, con tarjetas de clave, (1 USD/hora)
- Garaje

- Informacion sobre acompañantes ... leer mas
- Legalmente autorizada para alquilar a extranjeros
- Los precios incluyen limpieza diaria, cambio de sabanas y toallas cada dos dias o siempre que se necesite y papel higienico.

- Servicio de gastronomia: Precios a determinar en destino segun menu
 ... leer mas
- Servicio de lavanderia: Precios segun numero de prendas

Sobre el alojamiento y sobre Santa Clara:

El Hostal My Casita, es una Casa colonial particular, que se encuentra ubicada en una zona tranquila de Santa Clara, ciudad rica por sus tradiciones, que rememora su cultura e historia, conserva las huellas del tiempo y se destaca por una seguridad sin límites, es la llamada CIUDAD DEL CHE GUEVARA, a 300 Metros del Hostal Casita usted podrá encontrar el Tren Blindado muestra viva del descarrilamiento dirigido por el Comandante Guevara para librar la Batalla de Santa Clara y a 15 minutos caminando la loma del Capiro donde instaló su comandancia y dirigió la Batalla; también lo más importante, el Mausoleo donde descansan sus restos y el de sus compañeros caídos en Bolivia y que fueran rescatados en 1998 de la fosa común donde yacían en la ciudad boliviana de la Paz.

Cerca de este alojamiento el visitante encontrará el Parque Vidal, y a su alrededor Museos, Bancos y Teatros, mientras a que a 100 metros se encuentra el Boulevard y sus redes de comercio.

Los portales del Hostal Casita con techos de madera preciosa y tejas bien conservadas,
 momentáneamente hacen retroceder en el tiempo a quien en ella se hospeda, el estilo antiguo combinado con la modernidad, el ambiente céntrico y citadino, hacen que todo parezca detenido.

Las habitaciones coloniales, espaciosas e independientes a la familia, convergen a un patio cargado de naturaleza y cultura precolombina, caracterizándose una de ellas por ser doble con camas sencillas que se pueden unir y la otra con cama Matrimonial, ambas poseen su baño privado, con ducha caliente las 24 horas. Cuentan además con ventilador, aire acondicionado, refrigerador, TV, DVD, estéreo ventanas y servicio telefónico. El ambiente se muestra muy acogedor, suave y clásico, unido a las exquisitas comidas y desayunos personalizados que marcan la diferencia del entorno gastronómico, en su bien decorada terraza. Los precios del Hostal Casita son negociables, desde 15 USD hasta 25USD en dependencia del tiempo, la estancia y el origen de la reserva, posee precios ajustados a estudiantes que realizan postgrados en la Universidad Central o Ciencias Médicas, Turistas foráneos u Hombres de negocios; los desayunos y cenas desde 3 USD hasta 12USD en correspondencia con el plato escogido. La casa incluye el servicio de limpieza y aseo diario de la habitación, así como otros servicios adicionales de lavado, planchado, garaje y taxi.

Cercano a la casa se destacan otros lugares de interés histórico así cómo la fábrica de tabacos, que muestran al turista la particularidad del procesamiento y elaboración de uno de los hitos más grandes de nuestra nación “”El Habano Cubano””.
Desde el Hostal Casita por su ubicación central y a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Abel Santa Maria, 2 horas y 50 minutos de la Ciudad de la Habana, se facilita el tránsito y estancia a quienes en su trayecto desean en poco tiempo, visitar varios lugares, detonando en la predilección por Hostal Casita la facilidad de viajar y regresar en el propio día a la Cayeria norte de Cuba, con acceso a las diferentes playas de Cayo Santa Maria que se encuentran en su estado más virgen y la visita a la Octava Villa de Cuba con vetustas construcciones coloniales que deslumbran con su belleza y relajación, igualmente en el trayecto visitar la Iglesia Mayor San Juan Bautista, que posee bellos altares enchapados en Oro, también hasta Trinidad a una hora, Santi Spíritus y Cienfuegos en 50 minutos.

OPINIONES:

M.I. Uruguay .- Quiero por este medio informarle que nuestra estadía en Hostal Mi Casita en Santa Clara fue excelente, recomendable el lugar, la atención, la ubicación, la higiene y la hospitalidad que recibimos alli.

SITUACION: Calle Cespedes entre calles Maceo y Union. Santa Clara, provincia de Villa Clara

A cien metros del Parque Central, en pleno centro de la ciudad

Ver situacion aproximada en un mapa de Santa Clara


La dirección exacta se le enviara al confirmarle la reserva.

OBLIGATORIO: Una vez hecha la reserva, debe usted debe confirmarla llamando a los dueños por telefono en cuanto llegue a Cuba.

 


Ver fotos del alojamiento en CubaSolicite RESERVA en el HOSTAL MI CASITA a traves del FORMULARIO 
- Referencia 917-3
Como reservar y pagar un alojamiento - moneda

Antes de reservar siempre se le pedira conformidad.
Sus datos son confidenciales, no se ceden a terceros.